Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Productos aseguradores para la jubilación

Jubilación, ahorro, y seguros de vida. Por Xavier

INESE ha elaborado un estudio comparativo de productos aseguradores para la jubilación con la finalidad de conocer la oferta del sector dirigida a la captación del ahorro privado destinado a este fin. En él se han analizado un total de 57 productos pertenecientes a las siguientes modalidades:

  • PLANES DE PREVISIÓN ASEGURADOS (PPA)
  • PLANES INDIVIDUALES DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS)
  • SEGUROS DE VIDA (ahorro-jubilación)

En el informe se han analizado aspectos tan relevantes de estos seguros de vida como rentabilidad, gastos de gestión, primas, aportaciones, tomadores, evolución del negocio o canales de distribución.

Como parte de la comparativa de seguros de vida ya tenemos 3 nuevos conceptos sobre los que investigar, intentaremos conocer este tipo de modalidades de seguros de vida y de productos de ahorro de cara a la jubilación.

¿Conoces más productos de seguros de vida y jubilación? Para colaborar con la comparativa de seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS.


Seguros y Planes de Pensiones

Planes de pensiones y fondos de pensiones para asegurar la jubilación. Por Xavier

Seguros y Planes de Pensiones. Al terminar la vida laboral las personas se encuentran una serie de importantes cambios a los que deben de hacer frente. En este caso, la jubilación implica la percepción de menos dinero en relación a la vida laboral reciente, lo que puede provocar modificaciones en el sistema vida que se ha sostenido hasta ese momento.

¿Un seguro de pensiones? A pesar que el sistema de pensiones público en la actualidad parece que tiene buena salud, la situación futura es al menos de preocupación. Y no es descabellado ir pensando en contratar (o de momento planificar) un plan de pensiones o fondo de pensiones privado, a modo de seguro para cuando llegue la jubilación.

A través del Blog de Seguros de Vida intentaremos conocer las posibilidades existentes en seguros y pensiones y así poder tomar las decisiones más acertadas a asegurar económicamente la jubilación. Intentaremos tratar las temáticas de los planes y fondos de pensiones así como las pensiones dependientes de la seguridad Social en España, con la finalidad de obtener información, que pueda ayudar en la planificación de nuestro futuro económico.


Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida. Bienvenidos a este blog, donde descubriremos que es un seguro de vida, compartiremos impresiones, y cualquier comentario será bien recibido.

Estas viendo las entradas para la categoria
Seguros y Pensiones.

Definiciones

En un Contrato para un Seguro de Vida se entiende por:



Objetivo del Seguro de Vida

Asegurar un capital para cubrir las situaciones inesperadas. Garantizar la tranquilidad económica y emocional al asegurado y a sus familiares. Además, puede proporcionar una excelente relación capital asegurado / importe de la prima.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida