Es fácil estar asegurado si sabes como. El blog más recomendado para comparar Seguros de Vida.

Seguros de Vida ING

Seguro de Vida ING - Plan de futuro garantizado. Por Xavier

ING ha lanzado al mercado un nuevo seguro de vida, denominado ‘Plan de futuro garantizado‘, pensado para todas aquellas personas que quieran ahorrar para obtener una rentabilidad garantizada, combinando diferentes tipos de aportaciones, según informa Europapress.

Este nuevo producto de seguros de vida, explicó ING, se configura como un seguro de vida-ahorro, con vencimiento prefijado, a elección del contratante, que ofrece un interés garantizado y participación en beneficios.

Según ING, el seguro de vida del ‘Plan futuro garantizado’ no sólo asegura un capital a vencimiento, sino que también protege a la familia del asegurado frente a un inesperado fallecimiento. Además, en caso de sufrir una invalidez permanente o absoluta, recibiría una renta y una liberación del pago de primas básicas.

Fuente: Europapress.es

A partir de los seguros de vida ING, hemos podido encontrar un producto que ofrece las coberturas de supervivencia, de fallecimiento y de invalidez, y que introduce algunos de los conceptos clave en los seguros de vida: primas básicas, primas flexibles, tipo de interés aplicado, etc..

¿Te interesan los seguros de vida ING? para compartir sobre los seguros de vida estas invitado a participar con tus opiniones y comentarios. Síguenos a través del canal RSS

Archivado en Vida, Aseguradoras, ING

Deja un comentario

Seguros de Vida y Familiares

Comparativa seguros de vida para la familia. ¿Qué seguro de vida estas buscando?

Cláusula preliminar...

En la vida a veces nos encontramos con situaciones imprevistas en las que es importante contar con un apoyo económico para poder afrontarlas de la mejor manera posible. Para asegurar estos riesgos es util un Seguro de Vida.

Estas leyendo el post 'Seguros de Vida ING' del Blog de Seguros de Vida.

Si te interesa, puedes suscribirte a nuestros artículos a través del feed RSS. O, si lo prefieres, puedes dejar tu propio comentario.
Muchas gracias por tu visita.
RSS

RSS Suscríbete vía RSS

Podrás estar informado de todas las novedades y artículos sin necesidad de visitar la web.

El Blog de Seguros de Vida